Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

QUINCHAO ES FAVORECIDO CON ESFIGMOMANÓMETROS AL CONMEMORARSE EL DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN

Publicado por: Muniquinchao el 13-03-2017, 15:34

Este viernes 10 de marzo, en la Ciudad de Quellón, se conmemoró el día mundial del Riñón, acto en el cual se contó la presencia de autoridades Municipales de las diferentes comunas de la Provincia, así como autoridades de Salud Provincial. En dicho acto, se hizo entrega de modernos equipos para medir la presión arterial periférica, que cuentan altos estándares de certificación internacional. Nuestro Departamento de Salud Municipal, fue beneficiado con 30 modernos aparatos, que permitirán apoyar a los equipos clínicos de nuestra comuna en la toma de presión arterial en niños, adolescentes y adultos, con una mayor precisión  y veracidad de este signo vital.

Categoria: ---

EN QUINCHAO CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Publicado por: Muniquinchao el 13-03-2017, 10:55

Más de 500 mujeres asistieron al gimnasio municipal de Achao a conmemoran su día de lucha por la igualdad de oportunidades.

Categoria: ---