CON EVENTO GASTRONOMICO SERA CELEBRADO “DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO” EN QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 15-09-2015, 10:21, Visitas: 0, Print

Con la realización de un evento gastronómico será celebrado "Día Internacional del Turismo” en la comuna de Quinchao el domingo 27 de septiembre.

La actividad que es organizada por la municipalidad de Quinchao a través de la oficina de Turismo y cuenta con el apoyo de la Asociación de Turismo local, se iniciará a las 11 horas con la inauguración oficial en el recinto ferial municipal de calle Aviador Horacio Barrientos de Achao.

En la oportunidad, los asistentes podrán degustar de una gran variedad de platos típicos de nuestra zona, en los cuatro módulos que se dispondrán para esta ocasión.

Así lo dio a conocer Carolina Gunther, encargada de Turismo en la municipalidad de Quinchao, quien a este respecto agregó además que habrá música en vivo a cargo de cultores y agrupaciones folclóricas que animarán la jornada junto al folclor de Chiloé.

Carolina Gunther, indicó que también habrá venta de artesanía típica y muchas otras novedades más, donde los asistentes podrán degustar de platos representativos de la zona a precios totalmente módicos.

Finalmente, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, invitó a la comunidad local, de Chiloé y visitantes a participar de este evento que se pretende replicar todos los años, como una forma de sumarse como comuna a los festejos como motivo de la celebrarse el "Día Internacional del Turismo”.