CON GRAN ÉXITO CONCLUYO CAMPEONATO INSTITUCIONAL DE BASQUETBOL DE ACHAO 2015

Autor: Muniquinchao el 25-09-2015, 09:58, Visitas: 0, Print

Con gran éxito concluyó campeonato de Basquetbol institucional 2015 que fue organizado por la municipalidad de Quinchao a través de su oficina de deportes.

Una cantidad de 11 equipos en damas y varones pertenecientes a las comunas de Quinchao y Curaco de Vélez participaron de esta competencia que se prolongó por espacio de cuatro meses, jugando cada semana en el gimnasio fiscal de Achao.

Según lo informado por Natalia Altamirano, encargada de la oficina de deportes de la municipalidad de Quinchao, este evento deportivo tuvo una excelente participación de las instituciones, como así también al público que asistió en gran cantidad cada jornada, repletando el principal recinto deportivo techado de la capital quinchaino, por lo que se espera repetir este campeonato en el futuro pero, agregando nuevas series.

La funcionaria municipal, señaló que el Club Deportes Achao se alzó como el flamante campeón en varones, mientras que el Liceo Ramón Freire se quedó con el primer lugar en damas, por lo que felicitó a todos quienes formaron parte de esta justa deportiva.

Natalia Altamirano, adelantó que dentro de los próximos días se dará inicio a un campeonato de Futbolito, el cual debería estar comenzando en el mes de octubre próximo.

Finalmente, Natalia Altamirano agradeció al Alcalde Santiago Torres por su importante apoyo que siempre ha entregado al deportes en las diferentes disciplinas, contándose durante el último tiempo con una cancha sintética de futbolito, la primera municipal en la provincia.