ALCALDE DE QUINCHAO SE REUNIRA CON MINISTRA DE EDUCACION

Autor: Muniquinchao el 25-09-2015, 10:01, Visitas: 0, Print

Una importante reunión sostendrá el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres con la Ministra de Educación, Adriana del Piano.

Según indicó la cita se realizará el viernes 16 de Octubre en la ciudad de Santiago, hasta donde llegarían la mayoría de los alcaldes de Chiloé, en compañía de los secretarios generales de las corporaciones municipales, oportunidad donde le plantearán a la secretaria de Estado una serie de inquietudes principalmente lo relacionado a la subvención de los internados.

En tanto, la secretaria general de la Corporación municipal de Educación de Quinchao, Cecilia Alvarado, indicó que no existe una misma subvención para todo el país.

Finalmente, el Alcalde de Quinchao señaló que están esperanzados que sea una reunión muy productiva la que sostengan con la Ministra de Educación, para lo cual han preparado una carta muy bien elaborada donde se espera que pueda ser incluido un aumento de subvención por internado  en el presupuesto del 2016, como otros temas que darán a conocer a la Ministra de Educación durante este encuentro.