ALCALDE DE QUINCHAO SOSTUVO IMPORTANTE REUNION CON JEFE PROVINCIAL DE BIENES NACIONALES

Autor: Muniquinchao el 29-09-2015, 10:44, Visitas: 0, Print

Una importante reunión sostuvo recientemente el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres con el jefe provincial de Bienes nacionales, Arístides Cárdenas, oportunidad donde dialogaron sobre diversos temas de interés.

Entre las principales materias abordadas destaca la renovación por cinco años de la concesión a la Biblioteca Pública "Darío Salas” de Achao a petición del Alcalde Torres, avanzar en el proyecto del Centro cívico, donde funcionaban los servicios públicos y un convenio de trabajo entre el municipio y Bienes nacionales para atender en las distintas islas que componen Quinchao a aquellas familias que hoy no son propietarios de sus terrenos.

En tanto, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres indicó que en lo que respecta al proyecto del Centro cívico para Achao, ya se encuentra con prefactibilidad y ahora se pretende avanzar con el diseño de este importante proyecto.

Finalmente, el Alcalde de Quinchao señaló que se va a firmar un convenio entre el municipiuo y Bienes nacionales durante la reunión de este martes 29 de septiembre de Concejo municipal.