UNA CANTIDAD DE 11 FAMILIAS DE ISLA ALAO FUERON FAVORECIDAS CON IMPORTANTE AYUDA SOCIAL DE PARTE DEL MUNICIPIO DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 18-08-2014, 12:15, Visitas: 0, Print

Recientemente se materializó la entrega de ayuda social a una cantidad de 11 familias de isla Alao por parte de la municipalidad de Quinchao.

De esta manera, estas familias de más escasos recursos fueron visitadas por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres, quien en compañía de algunos funcionarios municipales pudo conocer in situ la realidad de los vecinos, ejercicio que se ha venido replicando en el resto de las islas.

Las familias favorecidas recibieron una serie de materiales de construcción como ventanas, planchas de zinc, planchas de cholguan, entre otros, lo que totaliza una inversión del orden de los 4 millones de pesos.

Al respecto, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres señaló que al margen del desembolso económico por parte del municipio, lo importante es llegar con ayuda concreta y entregarles a quienes realmente lo necesitan.

En la oportunidad, el Alcalde Torres en compañía del director de Secplan del municipio, Mauricio Santana, aprovechó de visitar algunos terrenos de isla Chaulinec donde podría emplazarse la nueva posta, como también la instalación del pozo del proyecto de APR, así mismo pudo recorrer un terreno donde se realizaría el pozo para el APR de isla Alao y el lugar donde se podrían instalar  los motores del proyecto de luz.

Finalmente, el Alcalde Santiago Torres agradeció a las familias que han mostrado su mejor disposición, en el sentido de aportar con terrenos para la materialización de proyectos que van a significar un enorme adelanto para los isleños.