INTENDENTE REGIONAL COMPROMETE SU AYUDA A SINIESTRADA CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 17-11-2015, 08:35, Visitas: 0, Print

Una importante reunión sostuvo recientemente el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres con el Intendente regional Leonardo De La Prida, donde el tema central fue solicitarle su apoyo en conseguir recursos económicos que permita reparar la Corporación Municipal de Educación que hace algunos días atrás se vio dañada gran parte de su estructura producto de un voraz incendio.

De esta manera, el representante de la Presidente Michelle Bachelet en la Décima Región, se comprometió en apoyar con un proyecto FRIL emergencia de 85 millones de pesos, lo que se suma a PMU emergencia de la SUBDERE por una cantidad de 59 millones 990 pesos, lo que totaliza más de 143 millones de pesos.

Así lo mencionó el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres, quien señaló que con estos millonarios aportes económicos se podrá levantar una infraestructura prácticamente nueva.

El Alcalde Santiago Torres indicó que en estos momentos se está armando el diseño, donde se considera una previa consulta a los funcionarios de la Corporación cuales son los espacios que ellos requieren para que el proyecto sea presentado lo más pronto posible.

Finalmente, el edil Torres destacó los 10 millones de pesos que aprobó últimamente el Concejo municipal destinado a implementar la Corporación Municipal de Educación de Quinchao.