EL MUNICIPIO DE QUINCHAO A TRAVES DE SU AREA DE DEPORTES INVITA A COLABORAR CON LOS NIÑOS DE LA TELETON

Autor: Muniquinchao el 19-11-2015, 16:11, Visitas: 0, Print

Una especial invitación se encuentra realizando la Municipalidad de Quinchao a través de su departamento de deportes para participar de algunas actividades que tienen como finalidad poder reunir fondos para los niños de la Teletón.

La primera de ellas es este jueves 19 de noviembre con Basquetbol solidario, desde las 19 horas en el gimnasio fiscal de Achao con el encuentro entre el DUJ y Porvenir en damas y, de fondo los mismos clubes pero en varones, donde también habrán concursos y sorteos con entrada liberada.

Así lo dio a conocer Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes de la Municipalidad de Quinchao, por lo que invitó a la comunidad en general a participar de estos atractivos partidos de Basquetbol.

Natalia Altamirano, que la otra actividad que persigue el mismo objetivo ayudar a los niños de la Teletón es una Zumbatón programada para el día lunes 23 de noviembre, desde las 19:30 horas, en el gimnasio fiscal de Achao con aporte voluntario.

Finalmente, la funcionario municipal reiteró su invitación en nombre del municipio para superar la meta del año anterior, porque la Teletón "la hacemos todos”.