Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

LICEO INSULAR DE ACHAO SE PROCLAMO CAMPEON REGIONAL DE FUTBOL FEMENINO SUB 16

Autor: Muniquinchao el 24-11-2015, 09:27, Visitas: 0, Print

Recientemente se realizo en  Puerto Montt la final regional del Fútbol Femenino en la categoría Sub-16 de los Juegos Deportivos Escolares, organizado por el Instituto Nacional del Deporte, IND   en el remozado Estadio Chinquihue.

En la oportunidad, el equipo del Liceo Insular de Achao representando a la provincia de Chiloé, resulto ser el flamante Campeón Regional, ante los representativos de la Provincia de Osorno que lograron derrotar por la cuenta de 3 goles a 0, con anotaciones de Paulina Sanchez y Catalina Arancibia en 2 oportunidades y al equipo de la provincia de  Llanquihue por el marcador de  2 tantos a 0, con goles de Catalina Arancibia y Waleska Soto.

Ante tan importante logro, Rodrigo Vidal, uno de los profesores de este equipo del Liceo Insular manifestó su alegría y satisfacción por lo  conseguido y la oportunidad de poner en lo más alto el nombre del Liceo Insular.

La capitana del Equipo Maryori Ruiz también comento lo lindo e inolvidable  que fue jugar en el estadio Chinquihue, lo difícil de los partidos y lo que significa ganar un Campeonato Regional para el Liceo Insular.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal