Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

UNA VEZ MAS NIÑOS QUINCHAINOS SE LUCIERON EN TEATRO DEL LAGO DE FRUTILLAR

Autor: Muniquinchao el 1-12-2015, 11:08, Visitas: 0, Print

Simplemente los niños de la comuna de Quinchao se lucieron una vez más en lo que fue el segundo Encuentro de Coros ¡Puedes Cantar! realizado en el Teatro del Lago de Frutillar.

De esta manera, por segundo año consecutivo estuvo presente esta comuna insular siendo la única de Chiloé, que esta vez estuvo representada por niños de las escuelas Amanecer 2000 y Capilla Antigua de isla Quenac, La Capilla de isla Chaulinec, escuela rural de isla LIingua, La Capilla de isla Caguach, Ostricultura de isla Apiao y el Liceo Insular enseñanza básica de Achao.

Claudio González, profesor del Liceo Insular nivel básico que acompañó la delegación, se mostró muy contento con la participación de los niños quienes dijo, supieron hacer muy bien lo que saben hacer que es cantar y eso quedó absolutamente demostrado en el escenario, por lo tanto, es una nueva experiencia para ellos y eso nos deja muy satisfechos.

En la oportunidad, los participantes en este Encuentro de Coros que reunió a una importante cantidad de establecimientos educacionales del sur de Chile, recibieron el saludo y las felicitaciones por parte de Maxiel Marchant, directora de coros de niños y jóvenes de la escuela de artes del Teatro del Lago de Frutillar, quien destacó principalmente el gran trabajo desarrollado en la comuna de Quinchao, lo cual es un ejemplo para el resto de Chiloé.

La delegación quinchaina pudo viajar hasta el Teatro del Lago de Frutillar, gracias a todas las facilidades entregadas por parte de la Corporación Municipal de Educación y atención al menor de Quinchao, dirigida por su presidente el Alcalde Santiago Torres, quien siempre a apoyado esta iniciativa al igual que otras actividades que vayan en beneficio de desarrollar las habilidades de los niños de la comuna.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal