Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

SE AMPLIO PLAZO DE POSTULACIONA LOS FONDECOM Y FONDEP 2014 EN LA COMUNA DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 27-08-2014, 11:25, Visitas: 0, Print

En una semana más se amplió el plazo de postulación a los FONDECOM y FONDEP 2014 en la comuna de Quinchao, según lo informado por informado por Rosana Silva, jefa de DIDECO de la municipalidad de Quinchao.

Las organizaciones sociales tendrán plazo para postular a los FONDECOM y FONDEP hasta el viernes 29 de agosto en formato papel a las 14 horas en la ofician de parte, ubicada en el segundo piso del municipio y en formato digital hasta las 24 horas del sábado 29 del mismo mes, por lo invitó a las organizaciones a participar de este importante proceso.

La funcionaria municipal, señaló que para el caso de FONDECOM existe una cantidad a distribuir 14 millones 500 mil pesos, mientras que en FONDEP se cuenta con un monto total de 4 millones 500 mil pesos.

Las instituciones interesadas en postular a estos fondos municipal para el caso de FONDECOM, pueden acercarse a los departamento de Organizaciones comunitarias, Secplan o bien en Fomento productivo y para el caso de FONDEP en el departamento de deportes, ubicado en el gimnasio fiscal de Achao.

Para mayor información las bases se encuentran disponibles en el Portal de Internet de la Municipalidad de Quinchao
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal