MUNICIPIO DE QUINCHAO INICIA SUS ACTIVIDADES DE VERANO 2016 CON DOS EVENTOS FOLCLORICOS

Autor: Muniquinchao el 14-01-2016, 10:28, Visitas: 0, Print

El municipio de Quinchao dará inicio a las actividades de Verano 2016 este fin fin de semana con dos eventos folclóricos.

El primero se realizará el dia viernes 15 de enero, desde las 20:30 horas en el gimnasio fiscal de Achao,  con la presentación de la agrupación de proyección folclórica "Archipiélago” perteneciente a la municipalidad de Quinchao.

En tanto, el sábado 16 actuará el conjunto "Millauquén”, del Instituto Cultural BancoEstado, a partir de las 20 horas en el gimnasio fiscal de Achao, con entrada totalmente gratuita en ambas jornadas.

Así lo dio a conocer Ramón Yañez, jefe de Cultura de la municipalidad de Quinchao, quien invitó a la comunidad a participar de estas actividades que marcarán el inicio de la presente temporada estival.

Ramón Yañez, señaló que para este año la municipalidad de Quinchao ha programado un nutrido calendario de actividades sobre todo culturales, con la única finalidad de que las familias de la comuna, como así visitantes puedan pasar un inolvidable verano, donde la entrada es gratis prácticamente a todos los eventos.