ESTE SABADO SE JUEGA LA COPA “MAX BRAUNING EN ACHAO

Autor: Muniquinchao el 14-01-2016, 10:30, Visitas: 0, Print

Este sábado 16 de Enero se disputará en Achao una nueva versión de la copa "Max Brauning”.

Este ya tradicional campeonato de Rugby en alusión al joven deportista achaino Max Brauning fallecido hace algunos años atrás, se jugará en el estadio "General Valdivia” de Achao, donde a las 12 horas está contemplado una romería al cementerio, para dar paso posteriormente a un encuentro de damas a las 13 horas, para dar inicio al primer encuentro a las 13:30 horas.

Así lo señaló Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes de la municipalidad de Quinchao, quien a este respecto señaló que los equipos confirmados para participar de esta justa deportiva son Traukos de Castro, Zorros de Ancud, Osos de Puerto Montt y Cai Cai de Quellón.

Natalia Altamirano, indicó que se espera una gran asistencia de público como en años anteriores, donde siempre se cuenta con mucho interés de este deporte, no solo de la comuna, sino que a nivel provincial.

Finalmente, la funcionaria municipal señaló que la disputa por el primer lugar y la ceremonia de premiación está programada para las 17:30 horas del sábado, por lo que reiteró la invitación a la afición deportiva a participar en este importante evento deportivo.