SEIS FAMILIAS DE LA COMUNA DE QUINCHAO FUERON FAVORECIDAS CON PROGRAMA “UN TECHO PARA CHILE”

Autor: Muniquinchao el 25-01-2016, 08:53, Visitas: 0, Print

Una cantidad de seis familias de la comuna de Quinchao se vieron beneficiadas con el programa "Un techo para Chile”.

De esta manera, las humildes familias pertenecientes a sectores de Putique, Cohem, Chequian, entre otros del territorio de isla Quinchao podrán ocupar estas viviendas de 23, 15 metros cuadrados levantadas sobre 20 pollos de hormigón con polietileno exterior.

Valentina la Torre, directora social a nivel nacional de la fundación "Un Techo para Chile”, indicó que es muy importante llegar con estas viviendas sociales a apartadas localidades de Chiloé, en este caso en la comuna de Quinchao, donde se vieron favorecidas principalmente personas adultas mayores.

El programa "Un Techo para Chile”, benefició en esta ocasión a familias de las comunas de Queilen, Chonchi, Ancud, Quemchi y Quinchao y donde un total de 700 jóvenes realizaron labores de voluntariado.