TODO UN ÉXITO RESULTO “COPA MAX BRAUNING 2016 EN ACHAO”

Autor: Muniquinchao el 25-01-2016, 09:36, Visitas: 0, Print

Todo un exitó resultó la nueva versión de la copa de Rugby "Max Brauning”, disputada recientemente en el estadio "General Valdivia” de Achao.

Este ya tradicional evento deportivo enmarcado en las actividades de verano, reunió a un número importante de equipos participantes de Chiloé, como de la Región, donde al final de la jornada se alzó como el flamante campeón "Los Traukos” de Castro.

Así lo mencionó Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes de la municipalidad de Quinchao, quien destacó la gran asistencia de público que acompañó esta justa deportiva.

Finalmente, la funcionaria municipal señaló que la idea es que se juegue esta copa todos los años en homenaje a este joven deportista achaino que dejó un legado muy importante en esta disciplina.