YA ESTA TODO LISTO PARA “LA FIESTA DE LA PAPA CHILOTA” DE ACHAO 2016

Autor: Muniquinchao el 28-01-2016, 09:11, Visitas: 0, Print

Ya se encuentra todo listo para que este sábado 30 y domingo 31 de Enero se realice una nueva versión de "La Fiesta de Papa chilota” de Achao 2016.

La actividad que es coordinada por el departamento de Desarrollo Económico local del municipio contará en esta ocasión con 17 módulos que ofrecerán los más diversos platos en base a la papa nativa de nuestra zona, junto a la venta de artesanía, venta de productos agrícolas y la música de Chiloé, en el recinto ferial municipal de calle Aviador Horacio Barrientos de Achao, donde quienes lleguen a esta sexta versión podrán ingresar de manera totalmente gratuita.

Así lo indicó Alejandra Oyarzún, encargada del departamento de Desarrollo Económico local, quien a este respecto señaló que los precios serán totalmente accesibles para los comensales que asistan a este tradicional evento gastronómico.

Alejandra Oyarzún, señaló que la inauguración de "La Fiesta de la Papa chilota” de Achao 2016 se realizará el día sábado a las 12:30 horas, para dar paso posteriormente a una serie de actuaciones artísticas.

La profesional, mencionó que en ambas jornadas se realizarán diversos concursos relacionados a la papa como la más pesada, la más larga, entre otros, para lo cual el municipio hará entrega de interesantes premios en dinero.

Finalmente, la funcionaria municipal junto con reiterar la invitación en nombre de la organización se mostró esperanzada que en esta oportunidad se pueda contar con una mayor afluencia de público que en años anteriores.