COMUNIDAD DE CHEQUIAN CORONO A SU NUEVA REINA 2016

Autor: Muniquinchao el 22-02-2016, 08:42, Visitas: 0, Print

En medio de gran emoción y alegría, se realizó recientemente la jornada de coronación de la Reina de la "Semana campesina de Chequian 2016”.

De esta manera, fue coronada como la nueva Soberana de esta tradicional semana de actividades, Yasna Subiabre Álvarez, mientras que como Virreina fue Ximena Montiel Aguero.

En la oportunidad, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila junto con entregar los premios a la Reina y Virreina y a las dos alianzas, tuvo palabras de felicitaciones a los vecinos de esta comunidad que una vez más dieron ejemplo de unidad y de buen compartimiento, donde las candidatas entregaron lo mejor de sí.

Cabe señalar que los asistentes al cierre de esta "Semana campesina de Chequian 2016”, disfrutaron  al ritmo de "Galaxia tropical” de la ciudad de Ancud, quienes hicieron bailar hasta altas horas de la madrugada.