CON LA CORONACION DE LA REINA FINALIZO LA “SEMANA DE MATAO 2016”

Autor: Muniquinchao el 25-02-2016, 15:25, Visitas: 0, Print

Con la coronación de la Reina concluyó recientemente la "Semana campesina de Matao 2016”.

La tradicional semana que una vez más contó con el apoyo del municipio de Quinchao, se desarrolló en la sede social del lugar, la cual terminó con absoluta normalidad donde nuevamente las candidatas y los integrantes de las respectivas alianzas dieron ejemplo de entrega y de unidad, como lo destacó en su intervención el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila.

En la oportunidad, fue coronada como la nueva Reina de Matao 2016, Waleska Muñoz y como Virreina Yasna Pichuncheo, quienes recibieron importantes premios en dinero de manos del Alcalde Santiago Torres.

Finalmente, Alberto Bahamonde, presidente de la junta de vecinos del sector de Matao, agradeció al municipio por su buena disposición, donde siempre se ha contado con un total apoyo, principalmente durante los últimos años en la administración del Alcalde Santiago Torres, por lo que agradecemos además al Concejo municipal y a los funcionarios municipales.