QUINCHAO SE ALISTA PARA CONMEMORAR SU DIA ANIVERSARIO

Autor: Muniquinchao el 25-02-2016, 15:29, Visitas: 0, Print

Con una variada  programación  de actividades  se conmemorará  el   domingo  28 de Febrero, el Día Oficial de la Comuna de Quinchao.

A contar de  las 8:00 horas con el embanderamiento  general de la ciudad, se inicia el programa contemplado,  para continuar al mediodía, con  la ceremonia cívica recordatoria  y  el tradicional desfile, que tendrá lugar en avenida Costanera Arturo Prat  de la ciudad de Achao.

En el acto oficial tomarán parte diversas instituciones militares, civiles y sociales, que se asocian a esta fecha, quiénes darán el  realce correspondiente, donde además se distinguirán a instituciones y vecinos destacados, en el contexto del aniversario de la mencionada comuna.

El Alcalde de Quinchao Santiago Torres Aguila, junto con invitar a la comunidad a participar de las actividades,  indicó que  cada año el 28 de febrero,  significa para los Quinchaínos "...valorar nuestro pasado como comuna,  dignificando a su gente que ha contribuido al desarrollo de esta bella tierra, para trasmitirlas a las  presentes generaciones”, sostuvo el Edil.

Cabe Indicar que los festejos continuarán  a las 22:00 Horas en Avenida Costanera de Achao, con la presentación artística del reconocido artista Leo Rey y el Grupo  La Noche,  que deleitarán al público asistente con un extenso repertorio de sus más aplaudidos temas, para luego dar paso al espectáculo  pirotécnico en la bahía, como punto de culminación de la fiesta aniversario de Quinchao.