TODO UN ÉXITO RESULTO CORRIDA FAMILIAR “ANIVERSARIO COMUNA DE QUINCHAO 2016”

Autor: Muniquinchao el 25-02-2016, 15:35, Visitas: 0, Print

Alrededor de 40 atletas participaron en la reciente corrida familiar "Aniversario comuna de Quinchao” organizada por el municipio a través de su oficina de deportes y recreación.

La corrida que involucró una distancia de 15,5 kilómetros, unió los sectores de Coñab y Putique, competencia que reunió a entusiastas deportistas de diferentes comunas de Chiloé, como también de otras zonas del país.

Natalia Altamirano, encargada de la oficina de deportes y recreación del municipio de Quinchao, entregó un balance absolutamente de esta actividad, destacando la amplia convocatoria en esta iniciativa que fue muy exitoso como otros eventos que hemos tenido este verano como la costanera entretenida, zumbaton, entre otros, lo cual nos deja muy satisfechos como organización.

Finalmente, la funcionaria municipal entregó sus agradecimientos al Gobierno regional donde por medio del 2% de la glosa de deportes se logró financiar muchos de los implementos para que se pudieran desarrollar estas actividades de manera totalmente gratuitas.