MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A INSCRIBIR A SUS MASCOTAS A UNA NUEVA CAMPAÑA DE ESTERILIZACION

Autor: Muniquinchao el 22-09-2014, 08:57, Visitas: 0, Print

En los meses de octubre o noviembre se estaría realizando una nueva campaña de esterización por parte del municipio de Quinchao a través de su oficina del medio ambiente.

Este año una de las principales novedades sería que incluiría a las islas interiores de la comuna de Quinchao, para ello ya se han comenzado a realizar algunos contactos a fin de poder incluir a la mayor cantidad de perros posibles.

Así lo mencionó Ingrid Contreras, encargada del área del medio ambiente de la municipalidad de Quinchao, quien señaló que aun falta una mayor sensibilidad por parte de la comunidad.

Ingrid Contreras, indicó que los vecinos interesados en participar de esta campaña pueden desde ya inscribir a sus mascotas en la oficina de medio ambiente del municipio, donde les solicitarán los datos del propietario y las características de su perro, la cual está dirigida tanto para machos, como hembras.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 065 2 661 176 de Achao.