MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN GRAN CICLETADA FAMILIAR

Autor: Muniquinchao el 23-09-2014, 15:16, Visitas: 0, Print

Una invitación a participar de una "Cicletada familiar” está realizando la municipalidad de Quinchao a través de su departamento de deportes.

Este evento se iniciará a las 15 horas teniendo como punto de partida el frontis del municipio de Quinchao, iniciativa que no solo busca fomentar una vida más saludable, sino que además fomentar algunos espacios y entornos de Achao para principales atractivos turísticos.

Así lo mencionó Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes del municipio de Quinchao, quien indicó que en esta actividad pueden participar desde los más pequeños hasta los más adultos.

En la oportunidad se hará entrega de estímulos, con el objetivo de poder fomentar la práctica del deporte en todas las edades.