ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGO LA GRAN FINAL DEL FUTBOL RURAL DE LA COMUNA DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 7-03-2017, 10:52, Visitas: 0, Print

Para este domingo 5 de Marzo fue programada la gran final del Fútbol rural de la comuna de Quinchao.

La información la dio a conocer Juan Mansilla, encargado de deportes de la municipalidad de Quinchao, quien a este respecto señaló que los partidos se iniciarán a partir de las 11 horas en el estadio "General Valdivia” de Achao.

En este sentido, especificó que tendremos un espectáculo deportivo de alto nivel, donde los equipos tanto de varones y damas se han preparado mucho, para esta gran competencia que agrupa 26 equipos.

Por este motivo, el funcionario municipal, invitó a toda la comunidad a presenciar estos partidos que marcarán el término de la temporada 2016-2017.

Washington Ulloa Villarroel, Alcalde de comuna de Quinchao, menciono "ayer domingo se llevó a cabo la gran final del Fútbol Rural en el Estadio Municipal de nuestra comuna. La actividad deportiva comenzó pasadas las 11 de la mañana y finalizó cerca de las 20:00 horas, en un evento que tuvo alta convocatoria de un público entusiasta, lo cual dejó muy satisfecha a la directiva dela Asociación del Fútbol Ruralde nuestra comuna”.

De los 19 equipos de varones y 7 de damas, el primer lugar damas se lo adjudico "Pasión Isleña de Quenac” el Segundo Lugar damas el equipo "Tepual de Putique” y por último el tercer lugar categoría damas "Estrella Blanca de Chequian”. En la categoría hombres el primer lugar fue para "Juvenil de Meulin” el segundo para "Tepual de Putique” y el tercer lugar se lo adjudico "Insular de Quenac”.

Categoria: ---