Quinchao recibe nuevo carro de bomberos para Isla Meulin

Autor: Muniquinchao el 23-03-2017, 12:00, Visitas: 0, Print

La 5ta Compañía de Bomberos de Meulin recibió un nuevo carro, el cual ira en directo beneficio a toda la comunidad Isleña.

El vehículo, de marca Mercedes Benz, fue fabricado en Estados Unidos,aunque con características diseñadas en nuestro país, basadas en el crecimiento demográfico de la zona y en las necesidades de la comunidad.

Oscar Torres, superintendente del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Achao, destacó las ventajas de contar con este vehículo, además de resaltar la necesidad de incorporar por primera vez un carro de estas características en una isla.

Washington Ulloa Villarroel, manifiesta "Este es un gran avance para nuestra comuna y esta vez fue beneficiada una de nuestras islas, ya que por primera vez contaremos un vehículo 4x4 que se adaptara a la geografía de Meulin”

Con esto la comuna de Quinchao, quiere disminuir la cantidad de amagos de incendios que terminaban en una pérdida total de las viviendas en estos sectores tan insulares, que no contaban con un vehículo de emergencia de tal característica.

Categoria: ---