EN ACHAO COLOCARON PRIMERA PIEDRA PARA EMBLEMÁTICO PROYECTO HABITACIONAL

Autor: Muniquinchao el 3-11-2017, 15:36, Visitas: 0, Print

El Alcalde de la comuna de Quinchao Washington Ulloa Villarroel, el Honorable concejo Municipal, dirigentes sociales y autoridades provinciales y regionales participaron del acto de la colocación de la Primera Piedra de la población de las 131 viviendas de la comuna de Quinchao.

El sueño de la casa propia comienza a concretarse, luego que durante la presente jornada se realizara el acto simbólico, donde los vecinos pudieron conocer detalles de todo el proceso que significó más de 8 años de espera.

Será la Empresa Constructora Bedecarratz a través del Minvu quienes construirán las 131 viviendas en lo cual permite culminar el sueño de muchas familias.

Para el Edil de la comuna esta noticia llega a culminar un sueño esperado por muchas familias "Era necesario llevar a cabo llevar a cabo una ceremonia de este tipo para marcar un hito para los dirigentes y para todos los beneficiados para marcar la diferencia de todo el trabajo que se realizó. Es una inversión no menor para la comuna de Quinchao”, apuntó la primera autoridad comunal.

Por su parte Patricia Álvarez, Presidenta de la Agrupación del Comité Sin Casa N° 2 manifestó que "Estamos felices porque ahora comienza lo visible, ya se hizo lo más difícil, los pasos para llegar a este punto son infinitos. La fecha de entrega estará en un año y medio más, pero ya estamos en la recta de ver concretado nuestro sueño”, apuntó el dirigente.

Finalmente, Eduardo Carmona Seremi de Vivienda y Urbanismo manifestó su total agrado con esta importante noticia que beneficia a un gran número de familias. "Es muy importante para el ministerio de viviendas y urbanismo porque para las familias es un día importantísimo. Son 131 viviendas más de 2 mil 800 millones de pesos de inversión del estado que vienen a responder a las necesidades inminentes de las familias de Chiloé”, puntualizó la autoridad regional.

Categoria: ---