TODO UN ÉXITO RESULTO GRAN FIESTA DE ZUMBA EN ACHAO

Autor: Muniquinchao el 17-10-2014, 09:04, Visitas: 0, Print

Todo un éxito resultó una gran fiesta de zumba, la cual fue organizada por la municipalidad de Quinchao a través de su departamento de deportes.

De esta manera, una cantidad de más de 150 personas vibraron el sábado último en el gimnasio fiscal de Achao con este evento deportivo que convocó a participantes de las comunas de Quinchao, Curaco de Velez y Queilen.

Esta actividad que  fue totalmente gratuita estuvo a cargo de los instructores del grupo 2-2 Patricio Oyarzún y Felipe Aravena, quienes fueron los encargados de animar a los asistentes de principio a fin.

Debemos mencionar que esta iniciativa contó con el auspicio del programa de promoción de salud, la cual tuvo como objetivo poder reunir a las familias en torno a esta disciplina, como así también fomentar una vida màs saludable.

Así lo indicó la encargada del departamento de deportes del municipio, Natalia Altamirano, quien a este  respecto entregó un positivo balance de este evento que fue organizado con mucho cariño, por lo agradeció a todos quienes aceptaron esta invitación, lo cual fue posible gracias a fondos del programa de la mujer.