Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

FUERON APROBADOS LOS PROYECTOS FONDECOM Y FONDEP 2014 DE PARTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 27-10-2014, 10:25, Visitas: 0, Print

El Concejo municipal de Quinchao aprobó los proyectos correspondientes a FONDECOM y FONDEP 2014, durante la última sesión realizada este martes 21 de octubre.

De esta manera, en FONDECOM fueron aprobados 55 proyectos con un monto total de inversión de 17 millones 449 mil 509 pesos, mientras que en FONDEP fueron 11 las iniciativas aprobadas con un monto total de 3 millones 220 mil 650 pesos.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, quien felicitó a las organizaciones sociales y a sus dirigentes por la elaboración de buenos proyectos que sin duda contribuyen a un mejor desarrollo de las instituciones para el bien de sus comunidades.

El Alcalde Santiago Torres, señaló que este año se tuvo que suplementar el presupuesto que había inicial principalmente en FONDECOM, con el único objetivo de favorecer a la mayor cantidad de organizaciones sociales de la comuna de Quinchao, por lo que también agradeció a cada uno de los concejales por su buena disposición en apoyar a las instituciones con la asignación de importantes dineros municipales.

Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal