ALCALDE DE QUINCHAO EXPRESA SU ALEGRIA POR FONDOS DE LA SUBDERE

Autor: Muniquinchao el 18-11-2014, 08:35, Visitas: 0, Print

Su alegría expresó el Alcalde de Quinchao por la pronta llegada de importantes fondos provenientes de la SUBDERE.

El edil Santiago Torres, explicó que se trata de recursos económicos que él gestionó hace unos meses en Santiago ante la Subsecretaria de desarrollo regional, destinados a la construcción de refuerzos y ampliación de la red de agua potable y extensión de alcantarillado para factibilidad el levantamiento de viviendas sociales del comité Nº 2 sin casa de Achao.

De esta manera, el Alcalde quinchaino les hizo entrega del documento a la directiva de este comité habitacional, donde se señala que en el presupuesto 2014 estarán llegando 65 millones 937 mil 31 pesos y el 2015 una cantidad de 65 millones 937 mil 32 pesos.

José Alvarado, presidente del comité de vivienda Nº 2 sin casa de Achao, se mostró contento por estas buenas noticias dadas a conocer por el Alcalde Torres, lo cual permite seguir avanzando con el proyecto habitacional.

Finalmente, el Alcalde Santiago Torres insistió que en el primer llamado de 2015 será presentado este proyecto habitacional, a objeto de que resulte aprobado para beneficiar a alrededor de 126 familias que sueñan con tener la casa propia.