Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

EN PROCESO DE LICITACION SE ENCUENTRAN LA CONSTRUCCION DE POZOS EN ISLA ALAO Y CHAULINEC

Autor: Muniquinchao el 25-11-2014, 14:48, Visitas: 0, Print

Por estos días se encuentra en proceso de licitación la etapa de construcción de pozos para varios proyectos de agua potable rural en islas de la comuna de Quinchao.

Se trata de las islas de Alao y Chaulinec, con lo cual se espera que los trabajos de creación de la red de agua potable se inicien el 2015.

La buena noticia fue dada a conocer por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, quien a este respecto expresó su alegría por estar iniciativas que fueron gestionadas desde el municipio ante la dirección de Obras Hidráulicas, lo cual vendrá a mejorar de manera considerable la calidad de vida de familias de apartadas localidades isleñas.

Santiago Torres, señaló por otra parte que también se encuentran en etapa de licitación por parte de la dirección de Obras Hidráulicas los estudios Hidrogeológicos y de Ingeniería para el proyecto de agua potable rural que abarca los sectores rurales de Chequian, Matao y Cohem, además de las localidades de Coñab y alto La paloma.

Finalmente, Santiago Torres expresó sus agradecimientos hacía la dirección de Obras Hidráulicas por el importante apoyo para continuar con los APR en su comuna y, de esta manera no sufrir más con la escasez de este vital elemento sobre todo en la época de verano, como igualmente felicitó la gestión efectuada por el equipo  municipal y, en especial a las cerca de 600 familias que se verán beneficiadas con esta importante iniciativa.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal