Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

EN QUINCHAO SE ADELANTO LA NAVIDAD CON LA ENTREGA DE REGALOS DE PARTE DEL MUNICIPIO

Autor: Muniquinchao el 30-11-2014, 10:01, Visitas: 0, Print

En la comuna de Quinchao se adelantó la Navidad, esto debido que durante los últimos días el municipio comenzó con la entrega de regalos.

Es así como llegó hasta las islas de LIingua y Lin Lin, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres en compañía del Viejito Pascuero, donde hicieron entrega de diversos juguetes a los niños de estas localidades insulares.

Pedro Vera, director de la escuela de isla LIingua, se mostró contento por la entrega de juguetes por parte del municipio, lo que significó un momento de gran alegría para los niños del lugar.

Por su parte, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres indicó que como municipio se ha querido comenzar a entregar temprano los juguetes de Navidad, con la finalidad de hacer pasar un grato momento a los niños y sus familias, lo cual será replicado durante los próximos días en el resto de las islas y sectores rurales de la comuna de Quinchao.
 
Para ver las imágenes en tamaño original pincha en la imagen:
 

EN QUINCHAO SE ADELANTO LA NAVIDAD CON LA ENTREGA DE REGALOS DE PARTE DEL MUNICIPIOEN QUINCHAO SE ADELANTO LA NAVIDAD CON LA ENTREGA DE REGALOS DE PARTE DEL MUNICIPIOEN QUINCHAO SE ADELANTO LA NAVIDAD CON LA ENTREGA DE REGALOS DE PARTE DEL MUNICIPIO

Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal