Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

UNA VEZ MAS QUINCHAO SE PUSO CON LOS NIÑOS DE LA TELETON

Autor: Muniquinchao el 2-12-2014, 14:31, Visitas: 0, Print

Todo un éxito resultó el show comunal que organizó la municipalidad de Quinchao para recibir los aportes para los niños de la Teletón 2014.

La actividad efectuada el viernes último en el gimnasio fiscal de Achao contó con un recinto totalmente repleto, el cual no tenía otro objetivo que poder superar la meta alcanzada el año 2012 de 12 millones 500 mil pesos.

La parte artística propiamente tal se inició a eso de las 21 horas con la presentación del grupo de jóvenes achainos "Los Leo”, a lo que siguieron las actuaciones del taller de danza del Liceo Insular, el conjunto Huenteche, Los amigos de la Cueca, Amaranto, entre otros, cerrando la jornada los Bomberos de Achao con su tema "Quiero comerte toda” de nene malo que ha causado furor en las redes sociales de diversos países del mundo, quienes tuvieron que volver al escenario a realizar otra coreografía.

Debemos mencionar que ha medida que avanzaba la jornada se fueron recepcionando cada uno de los aportes de las diversas instituciones y organizaciones, resaltando los aportes de las islas LIingua, Lin Lin, Meulín, como igualmente de los colegios Teresa Cárdenas de Paredes de villa Quinchado y el Liceo Insular enseñanza básica de Achao, que lograron superar el porcentaje de la versión anterior.

De esta manera, la comuna de Quinchao superó ampliamente la meta del 2012, logrando reunir en esta oportunidad un total de más de 14 millones de pesos.

En este sentido, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres tuvo palabras de felicitaciones para toda la comunidad que una vez más demostró su solidaridad para con los niños de la Teletón, eso habla muy de nuestra gente que siempre están llanos a tender una mano y su corazón principalmente con el prójimo, como igualmente felicitar a cada uno de los funcionarios municipales que entregaron su tiempo libre para participar en cada una de las labores de este evento comunal.

Finalmente, cabe consignar que la municipalidad de Quinchao a través de su departamento de deportes también organizó una gran zumbaton y un encuentro de Basquetbol, donde la comunidad entregó sus aportes en dinero, lo que sin duda contribuyó a poder alcanzar el monto reunido en esta ocasión y que fue entregado en Banco Chile el sábado recién pasado en horas de la tarde.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal