NIÑOS DE LA COMUNA DE QUINCHAO SON FAVORECIDOS CON ENTREGA DE JUGUETES

Autor: Muniquinchao el 9-12-2014, 14:31, Visitas: 0, Print

Con gran alegría y emoción cada uno de los niños pertenecientes a las diferentes islas y sectores rurales de la comuna de Quinchao han ido recibiendo su respectivo juguete de manos del viejito pascuero.

La actividad que se ha convertido en toda una tradición durante la actual administración del Alcalde Santiago Torres, comenzó a fines del mes de noviembre en las islas de LIingua y Lin Lin, siguiendo en Quinchao, en las islas de Apiao, Chaulinec, Alao y así sucesivamente en el resto de los sectores insulares.

Teresa Mansilla, directora de la escuela del sector La villa de isla Chaulinec, se mostró contenta por la entrega de juguetes a todos los niños de esta apartada localidad, como igualmente de los juegos inflables que llevó el municipio, lo cual llenó de alegría a los favorecidos.

Pedro Vera, director de la escuela de isla LIingua, manifestó igualmente estar contento por haberse entregado los juguetes más temprano de lo habitual, lo que representa una gran alegría para los niños.

Por su parte, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres indicó que como municipio se ha querido comenzar a entregar más temprano los juguetes de Navidad, con la finalidad de hacer pasar un grato momento a los niños y sus familias, como una forma también de desearles de manera personal unas felices fiestas de fin de año.

Finalmente, el Alcalde Santiago Torres especificó que una cantidad total de mil 750 niños de la comuna de Quinchao son los favorecidos con esta entrega de juguetes por parte del municipio a niños de establecimientos educacionales, postas y del programa control Niño sano.