ACHAO BUSCA A SU NUEVA REINA 2015

Autor: Muniquinchao el 18-01-2015, 08:33, Visitas: 0, Print

Una especial invitación se encuentra formulando la municipalidad de Quinchao a todas las jóvenes de la comuna que quieran postularse como candidata a Reina de la "Semana Achaina 2015” que se realizará desde el jueves 22 al viernes 30 de enero.

El primer lugar de la competencia se llevará la cantidad de 300 mil pesos, segundo lugar 200 mil y, tercer lugar 100 mil pesos, para ello las interesadas se pueden inscribir desde ya en la oficina de Relaciones Públicas de la municipalidad de Quinchao hasta las 17 horas del martes 20 de enero.

De acuerdo a lo informado por la comisión organizadora, se señaló que las postulantes deben pertenecer a la comuna de Quinchao, vivir o residir mínimo 5 años, los participantes Reina o Rey deben ser mayores de 16 años, donde en caso de tener entre 16 y 18 años deben contar con la autorización simple expresa de sus padres.

Además se indica otros requisitos para la candidata a Reina deberá presentar una ficha con nombre completo, Rut, domicilio, fotocopia del carnet de identidad por ambos lados y teléfono,  la cual debe ser retirada en Relaciones Públicas del municipio, no haber sido elegida Reina en ocasiones anteriores, como también los datos completos del acompañante y vivir 5 años mínimo en la comuna.

Se debe tener presente que los gastos en movilización y alojamiento será responsabilidad de los candidatas y sus alianzas respectivas, entre otros.

Las bases se encontrarán disponibles en la pagina web del municipio que es www.municipalidadquinchao.cl o para mayor información pueden llamar al teléfono 065 2661167 de Relaciones Públicas.